Heidelberg Assistant: Su conexión digital con Heidelberg

La digitalización está redefiniendo la colaboración: interrelacionados y analizados inteligentemente, los datos ofrecen información significativa sobre el estado y el rendimiento. Para tomar las decisiones correctas se necesita ante todo transparencia. Heidelberg Assistant le ofrece respuestas. Es la plataforma de comunicación interactiva con todas las informaciones en torno a su imprenta.

Saphira Wash Bundle: proteja sus rodillos y mantillas

Saphira Wash Bundle se ha configurado especialmente para conseguir capacidades de lavado e impresión óptimas y asegurar al mismo tiempo la durabilidad de los materiales de goma.

Aproveche al máximo lo mejor de ambos mundos: Digital y offset, una combinación sencilla

La impresión offset de alta calidad resulta más económica, especialmente con tiradas largas. Y en digital, las posibilidades son más amplias: los trabajos pueden personalizarse y acabarse en línea. ¿Cómo puede aprovechar lo mejor de ambos mundos?

Menos complejidad, más beneficio: Flujo de trabajo Prinect

Ya sea en la impresión comercial, de embalajes o de etiquetas – la digitalización le ofrece a la industria de la impresión muchas oportunidades. Aproveche su potencial y añádale un plus de productividad, de beneficio y de satisfacción para sus clientes. Y con menos trabajo, menos errores y menos horas extras. La clave de ello está en los nuevos procesos que aportan una digitalización y optimización transversal a todo el flujo de trabajo. El ‘Push to Stop’ ya es una realidad. Su imprenta se convierte en una Smart Print Shop.

¡Acabe con esto! – Con la Easymatrix 106 C/CS

Externalizar los trabajos de troquelado es como una mecedora: se está en movimiento continuo, pero no se avanza.

No deje pasar ninguna novedad más

Con nuestras newsletter

Subscribe to a Smart Future.

Heidelberg Subscription.

¿Alguna pregunta más?

¡Póngase en contacto con nosotros! ¡Será un placer ayudarle!

Contacto

Filiales Relación de todas las filiales

Establecer contacto Déjenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted